Somos una empresa familiar especializados en todo tipo de máquinas de coser y confección tanto domésticas como industriales, así como su reparación y sus respectivos accesorios y recambios, gozando de todos los conocimientos necesarios que se requieren en este sector.
Somos una empresa actualizada, por lo que tenemos los últimos modelos de máquinas que van saliendo al mercado, así como información completa sobre su manejo y contenido (si es una máquina para Patchwork enseñamos las técnica, prensatelas,…). Por la misma razón, poseemos una gran variedad de accesorios (libros, piezas, recambios,…) para el mundo de la Costura y Patchwork.
Siguiendo el ejemplo de nuestros antecesores, después de 3 generaciones continuamos buscando en nuestros productos y servicios la mejor calidad y los mejores proveedores para que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de nuestro trabajo, nuestra profesionalidad y atención personalizada para cada caso particular, dándole el mejor consejo posible, sea cual sea la cuantía de su compra.